Tu navegador es incompatible

Por favor utiliza otro navegador o intenta usarlo en modo normal y no en incógnito.

Acuerdo para Profesores

Palabras claves

Tarifa” significa el precio que vas a colocarle al curso que dictes.
Moneda” significa la moneda en el que se aplica el precio del curso.
Tasa de cambio” significa el sistema que utiliza CREHANA para poder convertir la Tarifa Base en la moneda del país donde se encuentre localizado un posible comprador. La Tasa de Cambio se determina utilizando los servicios de una empresa tercera. Para evitar fluctuaciones diarias, la Tasa de Cambio se ajusta mensualmente.
Tarifa de venta” significa la tarifa la cual se vende realmente el curso. Aquí se aplican las Tasa de Cambio dependiendo del país donde se encuentre el Usuario.
Monto neto” significa el monto luego de deducir los impuestos, devoluciones y cualquier pago aplicable por el uso de nuestros programas de Marketing en que el que participes.

Tarifas para el profesor

Como Profesor, tienes la responsabilidad de fijar la Tarifa Base que vas a estar cobrando por la inscripción a tu curso. Debes de tener en cuenta que solo puedes cobrar por los cursos que sean de tu propiedad intelectual. CREHANA se encarga de la cobranza y del pago de comisiones a empresas terceras. Cuando se realiza una conversión de la Tarifa Base por temas relacionadas a la Tasa de Cambio, CREHANA determina la Tarifa de Venta dependiendo del país donde se encuentre el Usuario. Todos los cobros se realizan en dólares pero la Tarifa de Venta mostrada pertenece a la moneda del país.

Si eliges ser parte de uno de los Programas de Marketing de CREHANA, el Monto Neto que recibas se ajusta a las condiciones pactadas. De lo contrario, recibes lo siguiente:

Si eliges ser parte de uno de los Programas de Marketing de CREHANA, el Monto Neto que recibas se ajusta a las condiciones pactadas. De lo contrario, recibes lo siguiente:

a. Clases creadas por el Profesor: CREHANA te paga el 70% del Monto Neto recibido por tu curso. El Monto Neto es igual al monto que realmente se recibe por las inscripciones a tu curso luego de deducir los impuestos, devoluciones y cualquier comisión incurrida por el uso de nuestros Programas de Marketing en el que participes. El Monto Neto normalmente se calcula sobre la Tarifa Base que determinas por el curso impartido, sin embargo, CREHANA tiene el derecho de incrementar o disminuir la Tarifa Base dependiendo de los esfuerzos de marketing y promoción incurridos.
b. Clases creadas por CREHANA: CREHANA te paga el 30% del Monto Neto recibido por tu curso. Si la inscripción del curso es tramitada por el Profesor, CREHANA te paga el 70% del Monto Neto recibo. Autorizas a CREHANA a realizar los cálculos pertinentes, retener las comisiones y pagarte el Monto Neto explicado anteriormente.

Pagos

CREHANA cobra la Tarifa Base utilizando Braintree Payments y luego los envía al profesor utilizando Paypal o realizando transferencias bancarias directas.

Los pagos se realizan hasta los 16 del siguiente mes de haber realizado el corte de ventas del anterior. Por ejemplo, se acumula el Monto Neto del mes de enero y los pagos se realizan el mes de febrero hasta el 16. El Profesor debe de asumir cualquier cargo por la realización de transferencias interbancarias o comisiones cobradas por Paypal.

La responsabilidad de CREHANA es procesar los pagos. No tomamos parte en ninguna transacción entre el Alumno y el Profesor y no podrá hacérsele responsable por los problemas surgidos de dicha transacción.

Programa de membresía mensual y anual

CREHANA ofrece el servicio de membresías mensuales y anuales donde los alumnos tienen la opción de inscribirse a todos los cursos del catálogo dependiendo de la membresía en la cual se encuentren suscritos. El precio por la membresía mensual es de USD$29 y la anual es de 290.

El cobro por la tarifa mensual comienza cuando el Usuario adquiere la membresía y luego mensualmente, a menos que realice la cancelación de la misma. El cargo se realiza al método de pago definido cada mes, de forma automática, en el día correspondiente al comienzo de su suscripción. Nos reservamos el derecho de cambiar su fecha de pago, sobre todo si, como especificaremos más adelante, su método de pago no quedó bien definido. Si se registró en un día que no corra en algún otro mes, podríamos realizar el cargo otro día de ese mes o algún otro, según lo creamos conveniente.

Puedo cancelar el servicio de membresía mensual cuando lo desee. Si se cancela, perderá acceso a todas las clases que se hayan inscrito (a menos que estas sean de acceso gratuito). Si decide pagar nuevamente la membresía mensual, recuperará acceso a las clases inscritas.

Los pagos no son reembolsables. Luego de la cancelación, seguirá disfrutando de los beneficios de la membresía de CREHANA hasta que termine el ciclo de pago.

El cobro de la tarifa anual se realiza en la fecha de compra de la membresía. Luego de un año, se pregunta si se desea realizar la recompra por un siguiente año. Este cobro no se realiza de manera automática.

En el caso que un alumno adquiera una membresía mensual o anual, el Profesor recibe las siguientes comisiones:

a. El 50% de los pagos recibidos por los alumnos Premium son transferidos a los Profesores. El 50% restante es para CREHANA.
b. Las condiciones para la realización de los pagos es la siguiente:

i. El curso debe de tener más de 25 alumnos inscritos para ser parte del Programa de membresías mensuales y anuales.
ii. Los pagos son dirigidos dependiendo de la cantidad de alumnos Premium suscritos y la cantidad de proyectos creados. Por ejemplo, si el 5% del total alumnos Premium están suscritos a tu curso, vas a recibir el 5% del total de ingresos generados por alumnos Premium.

Programas de Marketing para Profesores

Programa de descuentos: reducción de Tarifas Base para incrementar las ventas de tus cursos

El “Programa de descuentos” de CREHANA es parte del Programa de Marketing para profesores donde se utilizan descuentos via email y otros canales de comunicación diseñados para probar las Tarifas Bases elegidas y encontrar la Tarifa Base perfecta. Dentro del “Programa de Descuentos”

tenemos dos tipos de ofertas: promoción con descuentos (ejemplo 50%) y promoción con Tarifas Bases fijas (ejemplo ofertas de $10,19$ $29)

Dentro de la promoción con descuentos, aceptas que coloquemos un descuento hasta de 75% de la Tarifa Base. Dentro de la promoción con Tarifas Bases fijas, aceptas que el precio puede llegar hasta un mínimo de $9.

En el Programa de descuentos, podemos aplicarlo dentro del mismo Sitio Web como en páginas de terceros. Usualmente, las promociones duran menos de 1 mes, pero reconoces que puede haber cambios en la duración como en el descuento ofrecido.

Aceptas que dentro del Programa de Descuentos, los ingresos van a variar y el Monto Neto recibido va a hacer de 50%, si la clase es creada por el Profesor. Si la clase es creada por CREHANA y el curso está dentro del Programa de Descuentos, el Monto Neto recibido va a ser de 30%.

Programa Multi-canal: uso de campañas PPC y redes de afiliados para aumentar las ventas del curso

CREHANA establece relaciones comerciales con páginas terceras (“Afiliados”) y utiliza publicidad digital para elaborar las ventas de los cursos que estén dentro del “Programa Multi-canal”. Es una forma de elevar de manera considerable las ventas percibidas por los cursos que realices. No hay ningún costo adicional para acceder a este programa.

Cuando un Afiliado promociona tu curso, parte de la Tarifa Base del curso es destinado al Afiliado cuando se realiza una compra.
Cuando CREHANA utiliza herramientas de publicidad digital en páginas de terceros para promocionar los cursos sabiendo exactamente el origen de las ventas (utilizando cookies, pixels), hay cosos asociados para estas actividades.

Al participar dentro del Programa Multi-canal de CREHANA, aceptas que CREHANA utilice páginas de terceros y campañas de publicidad digital para promocionar tus cursos, y que existen pagos por el uso de estos servicios que se descuentan del Monto Neto percibido por las ventas de tus cursos. Aceptas que habrá una variación de tus ingresos y que en muchos de los casos será de 25% del Monto Neto percibido por las ventas realizadas.

bandera moneda crehana UNITED STATES
US$ ( USD )
Ayuda