Tu navegador es incompatible

Por favor utiliza otro navegador o intenta usarlo en modo normal y no en incógnito.

Acuerdo para Profesores

Estos Acuerdos para Profesores fueron actualizados por última vez el 18 de Mayo de 2018.

Acuerdo general con profesores

Como Profesor, tienes la responsabilidad de asegurar la experiencia y resultado de aprendizaje de los alumnos de los cursos que impartas. CREHANA está directamente enfocado en desarrollar y construir una buena relación entre ambas partes, brindando el mejor servicio posible de nuestra parte, y esperando reciprocidad. Todas las condiciones y acuerdos son basados en conjunto con el acto de buena fe y colaboración entre ambas partes.

Acuerdo

Como Profesor, Usted contrata directamente con FLIKN SAC. Además, aunque puede que utilicemos otras filiales de Crehana para facilitar sus pagos, su contrato seguirá siendo entre Usted y FLIKN SAC. En este apartado mostramos algunos de los detalles más importantes en la relación CREHANA – Profesor, sin embargo, el acuerdo no solo corresponde a los siguientes puntos sino a los firmados en el contrato oficial al convertirse en Profesor Crehana.

Relación con los Estudiantes

Los Profesores no tienen una relación contractual directa con los Estudiantes. La única información que recibirá sobre los Estudiantes es la que se le proporciona a través de los Servicios. Entiende y acepta que indemnizará a Crehana por cualquier problema que surja de su uso de los Datos relacionados con los estudiantes.

Creación de cursos

CREHANA contactará e invitará a expertos de la industria para convertirse en Profesores Crehana. Durante este proceso, esperamos colaboración en cuanto a una reunión previa o llamada, elaboración del planning del curso, buena disposición ante correcciones o feedback sobretodo trabajo y planeamiento con anticipación. Los profesores acudirán a los Sets de Producción de CREHANA, para grabar todo el contenido completo que se haya acordado. Como contraparte, recibirán un pago fijo por la creación del curso (entregado al terminar las grabaciones), un plan de comunicación y posicionamiento digital, y comisiones mensuales por la venta del curso las cuales serán detalladas posteriormente.

Beneficios de los profesores

Los profesores tendrán tres beneficios principales:

1. Pago fijo contra-entrega del curso: CREHANA acordará un pago fijo con el profesor, y será responsable del traslado del Profesor a nuestros Sets de Producción. En caso el profesor venga del extranjero, CREHANA cubrirá gastos únicamente asociados a Pasaje, Estadía y ciertos gastos extra, mas no a todo lo que pueda gastar el profesor.

2. Comisiones mensuales por curso: El profesor no solo ganará el primer pago fijo inicial, sino que mes a mes seguirá obteniendo ingresos gracias al curso producido. Un profesor recibirá tres tipos distintos de comisiones:

a. Comisiones por venta de curso: El profesor recibirá el 20% (luego de impuestos) de cada transacción generada. En caso el curso haya sido parte de un “Pack” o “Certificado” Crehana, la comisión será dividida entre la cantidad de cursos que hayan en dicho Pack o Certificado.

b. Comisiones por referir a un alumno: El profesor recibirá un 25% adicional (luego de impuestos) de cada venta que genere o refiera, a través del programa de afiliados y su link y token único. Esto puede ser coordinado a través de Crehana.com/afiliado.

c. Comisiones por membresías: En paralelo a la venta directa de cursos, recibimos pagos para subscribirse a Crehana y acceder al catálogo de manera mensual, cuatrimestral o anual. El 20% de las ventas generadas a través de este modelo serán repartidas a los profesores de la siguiente manera: Comisiones por membresías = Número de inscripciones de miembros a tus cursos / Número total de inscripciones de miembros. Esto será un porcentaje el cual será multiplicado por pozo a repartir generado por membresías.

3. Posicionamiento y exposición digital: El más importante para nosotros, los profesores que realizan cursos con Crehana reciben mucha exposición y posicionamiento dentro de los nichos y las industrias creativa y de negocios, en más de 25 países y a través de diferentes canales. Realizar un curso en Crehana no solo conllevará beneficios económicos sino que también posicionaremos a los profesores a través de un plan de comunicación ayudándolos a hacerse más conocidos y tener acceso a más oportunidades.

4. Recurrencia: Estos beneficios se repetirán de manera mensual siempre y cuando el profesor esté activo en la plataforma y su curso también siga activo.

Pagos

CREHANA realiza las siguientes actividades para manejar los pagos a profesores:

1. Recopilación de ventas mensual: Trackeamos y almacenamos todas las ventas que recibimos en un mes, a través de todas las posibilidades de pago o acceso que CREHANA ofrece.

2. Envío de reporte a profesores: Los 10 de cada mes, enviamos un reporte a los profesores para que puedan verificar los ingresos obtenidos y puedan generar un recibo por honorario electrónico, o comprobante oficial en cada país local.

3. Pagos: Entre el 15 y 23 de cada mes, CREHANA realizará los pagos a profesores que hayan confirmado recibir el envío y hayan emitido un comprobante oficial. Los pagos se realizarán a través de PayPal, Money Gram y/o Western Union. Las transferencias bancarias funcionarán en ciertos países, los cuáles se tienen que consultar directamente para validar la posibilidad de estos.

4. Recurrencia: Este proceso se repetirá de manera mensual siempre y cuando el profesor esté activo en la plataforma y su curso también siga activo.