Home Blog/ Trabajo Remoto/
Trabajo Remoto
Crehana Podcasts que puedes escuchar mientras limpias tu casaCrehana Podcasts que puedes escuchar mientras limpias tu casa

Crehana Podcasts que puedes escuchar mientras limpias tu casa

Juliane Angeles - 24 Mar 20

Articulo

7 min.

Los podcasts pueden ser una gran compañía cuando realizamos actividades en casa. Si bien la cuarentena nos exige permanecer en nuestros hogares, eso no significa que no podamos seguir aprendiendo de las experiencias de expertos y profesionales.

¿Tienes que limpiar tu habitación y estás buscando escuchar algo que te pueda ser útil mientras lo haces? Escucha un podcast. ¿Parece que por tu espacio de trabajo pasó un huracán y es hora de poner las cosas en orden? Escucha un podcast. ¿Te sientes bloqueado creativamente? Escucha un podcast, no solo te ayudará a despejar tu mente, sino también a aprender algo nuevo.

Bien, todos los caminos parecen llevarnos a este formato de contenido de audio en internet. Por eso, en esta nota hemos reunido algunos de los episodios de Crehana Podcast que no te puedes perder. ¡Dales play!

Descarga gratis nuestro formato de Guion de Podcast

 

1. Confesiones de un CEO antes de los 30

¿Se puede liderar un equipo de más de 80 personas antes de los 30? Sí. Diego Olcese, CEO y Founder de Crehana, es prueba de ello. Y en este podcast nos cuenta sobre sus secretos, aprendizajes y tips de emprendimiento que llevaron a Crehana a ser lo que es hoy: una empresa que transforma vidas a través de la educación.

2. ¿Eres un profesional del futuro?

Un profesional del futuro no solo posee hard skills. ¿Cómo convertirte en uno? ¿O qué skills necesitas para serlo? Después de escuchar a Raquel Roca, Speaker Internacional, Consultora y Docente sobre Competencias Digitales y Futuro del Trabajo, estamos seguros que sabrás cómo lograrlo.

"En esta era digital en la que estamos y con todas las transformaciones que estamos viviendo, por fin nos hemos dado cuenta que realmente la esencia para encajar mejor en las necesidades de este presente-futuro del trabajo las vamos a encontrar en las soft skills", menciona Roca. Escucha más aquí.

3. Bob Esponja nos revela la receta secreta de la cangreburguer

¿Siempre quisiste crearle una voz a un cartoon? Tal vez escuchar a Luis Carreño, la voz de Bob Esponja, Cat Dog y Martin Mistery, hará que por fin te decidas a estudiar locución profesional y doblaje de personajes.

En este podcast, Carreño nos recomienda algunos tips basados en sus 28 años de carrera como actor de doblaje. Imperdible.

4. Tips para un balance de vida laboral y personal

En este episodio, Yovana Mendoza, influencer de estilo saludable, con más de 2 millones de seguidores en Youtube, nos da tips para aprender a mantener un balance de vida laboral y personal.

Para empezar, Mendoza recomienda hacer un plan. Si has decidido tomar tiempo para ti, es importante que los programes y sepas cuándo lo harás. La idea es empezar poco a poco, sin presiones. Por ejemplo, toma un día de la semana para hacer ejercicios y otro para planear tu comida para el resto de la semana.

¿Quieres más tips de alimentación, ejercicio y manejo del estrés para tu día a día? Aquí te dejamos el episodio.

 

Crea la voz de un personaje animado con el curso Doblaje de personajes Cartoon con Luis Carreño

 

5. ¿Qué buscan las empresas hoy?

¿Cuáles son las competencias necesarias para trabajar en digital? Básicamente, son tres: trabajo colaborativo, capacidad de adaptación y capacidad de innovación. Pero hay más. En esta conversación con Emilio, parte del team Crehana, encontrarás tips sobre cómo hacer tu CV y enfrentar una entrevista para conseguir el trabajo que tanto deseas.

 
 

6. Triunfando como freelancer

¿Es posible conseguir el éxito como freelancer? Uno de nuestros alumnos Crehana asegura que sí. En este podcast, Manuel De la Vega nos cuenta cuál es su fórmula para lograr sus objetivos y cumplir sus sueños. Él recomienda tres cosas: ser constante, perder el miedo y seguir aprendiendo.

¿Quieres saber cómo Crehana impacta en la vida de los alumnos y cuáles son los beneficios del aprendizaje digital? Descúbrelo aquí.

 

¿Qué otro Crehana podcast recomendarías? No olvides seguirnos en Spotify como Crehana Podcast, para que puedas aprovechar todos los contenidos que tenemos para ti. De hecho, acabamos de lanzar un nuevo podcast llamado La Caracola. Te invitamos a escuchar el primer episodio aquí.